Listar por autor "Giraldo Silva, Andrés Mauricio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación y convergencia de las NIIF del grupo 2 para PYMES, a los sectores de servicios, manufacturas y propiedad horizontal de la ciudad Pereira
Gallego Ramírez, Tatiana; Ruíz Blandón, Mónica María (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020BogotáBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)El presente estudio pretende la aplicación y convergencia de las NIIF del grupo 2 para pymes, para los sectores de servicios, manufacturas y propiedad horizontal de la ciudad de Pereira, a fin de presentar una información ... -
Diseño de la estructura organizacional y un plan de mercadeo para la empresa Airtek Ingeniería S.A.S
Arcila Garcés, Alejandra; Zamora Osorio, Mónica Andrea (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)Este trabajo de investigación busca, mediante conceptos teóricos de mercadeo y teorías de la administración, diseñar un plan de mercadeo y la estructura organizacional, factores de los cuales carece la organización; El ... -
Diseño de un plan de marketing para la empresa soluciones Android
Escobar, Diana Marcela -
Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
Arias Restrepo, Carlos Julio (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). ... -
Estudio de mercados para el análisis de la apertura de un centro de estética y belleza en la ciudad de Pereira durante el año 2018
Duarte Bedoya, Angélica María; Duarte Bedoya, Angélica MaríaThe present monograph, consists of a market research aimed at determining the viability, in the sense of the market opportunity, that would have a center of Aesthetics and Beauty, which can go to enjoy the hairdressing ...